Os presento un vídeo de un informático que se llamaba Randy Pausch. Fue un hombre de éxito, al que le diagnosticaron un cáncer terminal sin remedio. Puede parecer un poco dramático pero es toda una lección de vida.
Se llama la última lección y muestra la grabación de la última conferencia que dio en la universidad. No es una charla científica ni nada parecido, sino de la vida. El vídeo está en inglés porque no lo he encontrado entero subtitulado, pero en You Tube lo tenéis por partes traducido. Merece la pena de verdad.
Hay un libro que se llama “La última lección” que cuenta los últimos meses de su vida, pero en ningún momento resulta victimista, todo lo contrario. Os lo recomiendo.
Ya veréis si os animáis a verlo (es bastante largo), que buen sabor de boca deja y como te hace pensar muchas cosas.
Dani!! sin duda te llega al corazón.. ! estas son las cosas que te hacen dar cuenta que hay que disfrutar cada momento de la vida por pequeño o insignificante que te pueda parecer..! estamos en este mundo para vivir, disfrutar, reir y no lo sabemos aprovechar..!
es un genio este hombre! me encanta su positivismo a la hora de hablar de la vida y de su situacion!..
GRACIAS!!
Me gusta el optimismo con el que afronta el día a día y de como ha superado dicha enfermedad contándolo con tal optimismo.¡¡¡ Muy buen video!!!!