Alcanza tus sueños!

http://www.youtube.com/watch?v=E7noyCS0Hns&feature=related

Tu tambien puedes alcanzar tus sueños?

Todo lo que te propongas se puede lograr cueste lo que cueste, tu que opinas?

Bookmark the permalink.

3 Responses to Alcanza tus sueños!

  1. Víctor says:

    Gran video, para pelear por tu seños y conseguir tus objetivos. Hoy las cosas están muy difíciles en casi todos los campos, pero este tipo de videos animan a seguir luchando por esos objetivos que se plantean; y aunque no es nada fácil, y hay momentos que lo más sencillo sería abandonar, debemos seguir luchando porque la recompensa llegará cuando menos lo esperemos.
    Desde aquí, yo también os animo a todos a seguir insistiendo en los que os gusta porque si seguis teniendo fe en lo que haceis, SEGURO lo conseguireis.

  2. Iciar says:

    La película me gustó mucho y es cierto que es lo que deberíamos hacer todos, luchar por lo que queremos, pero ¿cuánto tiempo hay que luchar para conseguir lo que se quiere? ¿Hay que luchar hasta que se consiga o hay “algo” que nos indica que es buena hora de parar e ir a por otro deseo? Quizás nos haya pasado a todos alguna vez, pero te empeñas en conseguir algo y no hay forma, y por el motivo que sea cambias el objetivo de tu lucha y si este nuevo lo consigues miras atrás y piensas que tenías que haber cambiado el objetivo antes. Sí, esto es fácil decirlo a toro pasado, jejeje.
    Pues eso, ¿ cómo se sabe que se va a conseguir? ¿cuánto hay que luchar?

  3. lucioanguloespinosa says:

    Que traducción tan chevere.
    Me gustó la película pero es peligrosa. La película para mi refleja mucho la parte romántica y preciosista del triunfo pero el trabajo que hay detrás (como consigue los clientes, horas de estudio, etc.) lo sesga. Lógicamente hay que envolver la película en un papel bonito para que la compren.
    Además me cuesta digerir que la motivación inicial de Will Smith sea el porche y las “pintacas” del corredor de bolsa. Un sueño materialista como punto de partida empobrece a la persona.

Deja un comentario