Debemos aprender como ellos

Aunque pertenezcamos a otras generaciones debemos aprender todos los avances para poder captar su atención pero esto no quiere decir que nos sintamos inferiores a ellos. Se trata de aprender unos de otros.Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Dunia

Bookmark the permalink.

4 Responses to Debemos aprender como ellos

  1. lauravg1978 says:

    El video es muy gracioso y a la vez refleja la realidad, hoy se aprende más de los hijos, sobre las nuevas tecnologías, que lo que nosotros podamos enseñarles. Generaciones atrás los hijos aprendian todo de sus padres, ahora es mutuo, y la comunicación entre ellos es fundamental, ojalá siempre sea así, que nos escuchemos mutuamente y aprendamos de todos y con todos.

  2. martafsq says:

    Este vídeo creo que es buenísimo. Creo que las nuevas tecnologías las están dominando los chaveles, todos como maestros y profesores nos deberíamos poner las “pilas” para ponernos al día, por otra parte como bien he dicho antes las dominan sí, pero en muchos casos de una forma errónea, por eso nuestro deber de ponernos al día para poder educarles y poder enseñarles un buen manejo de estas herramientas, que desde mi parecer es un mundo maravilloso que nos está.Y sobre todo empezar a integrarlas en el aula lo más pronto posible.

  3. silvialopez14 says:

    ¡¡Qué bueno!! y sobre todo qué gráfico y que bien demuestra la realidad, porque además, hace poco mi padre me preguntó algo parecido jajaja.
    Es toda la sociedad la que tiene que cambiar en torno a la educación y en torno a como crecen y aprenden ahora l@s niñ@s. Y lo importante es eso, darnos cuenta y reconocer todos y todas de una vez que ellos también nos pueden enseñar.

  4. Iciar says:

    Gracias por el video!!!
    En cuanto lo he visto se lo he enseñado a mis padres… y nos hemos echado unas buenas risas ya que se ven reflejados en el padre.
    Me considero muy afortunada ya que mis padres siempre han estado ahí para ayudarme y enseñarme y lo mejor de todo es que me hacian sentirme bien, muy bien, cuando yo era capaz de enseñarles algo… Cuando empecé con las derivadas e integrales mi padre me dijo que no me podría ayudar, que él eso no lo había estudiado… bueno, pues consiguió echarme una mano, ya que cuando no me salía algo trataba de explicárselo a él y al final, entre los dos, conseguíamos sacarlo. Es una anécdota como tendremos todos, pero creo que es importante ver que la relación de los padres con los hijos es muy importante para que estos últimos sigan creciendo y educándose. Si lo comparte en casa y tienen satisfacciones, ¿por qué no compartirlo fuera?

Deja un comentario