• “Yo también aprendo haciendo”

    Escrito el 14/febrero/2013 por Rosana Pérez en Innovación, TIC en educación.

    contenidos Bajo este lema “Yo también aprendo haciendo”, presentamos esta experiencia de integración tecno-metodológica en la formación del profesorado en  las II Jornadas estatales de Aprendizaje basado en Proyectos y Metodologías Activas en Sevilla los días 29, 30 de noviembre y 1 Diciembre de 2012.

    Gema de Pablo nos explicó cómo en Jaitek llevamos a cabo un plan de formación para el profesorado de tres centros educativos de la cooperativa de colegios Gredos San Diego de Madrid en donde trabajamos  el desarrollo de competencias docentes combinando las sesiones presenciales con distintas plataformas de trabajo y aprendizaje online (Moodle y WordPress).

    A continuación, os presentamos la presentación que utilizamos para ello y un informe con todos los detalles de la experiencia. Esperamos que os guste!!

    Entrada etiquetada en , ,

Un comentarioso far.

  1. Isabel Sanchez dice:

    Querría romper una lanza en favor de la innovación en la educación a través de la aplicación de nuevas tecnologías orientadas al pensamiento divergente, y a la pro-actividad. Nuestros queridos alumnos igual que nosotros necesitan crear y hacer más allá de los contenidos de la programación. Necesitan abarcar contenidos desde diferentes puntos de vista, analizar formas de ser eficaces, adaptar contenidos a la práctica… Interactuar entre ellos, aprender a ir en la misma dirección por el bien de todos.. aunque haya que esforzarse, proponer formas de trabajar, relevarse en las tareas…, darlo todo para vivir interaccionando en plenitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

What is 9 + 13 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para poder continuar necesita resolver la operación matemática. Así sabemos que no es spam :-)